¿Qué es Plata?

Plata es una plataforma financiera de alta tecnología que está redefiniendo la forma en la que los mexicanos interactúan con el dinero.

Plata tiene como misión simplificar la experiencia financiera para hacerla más accesible, amigable y confiable para todos.

Con un equipo de más de 700 empleados de más de 20 nacionalidades, Plata está basada en México, donde está innovando para ofrecer mejores opciones de pago al alcance de todos.

Nuestros productos

Plata Card

Una tarjeta de crédito respaldada por la más alta tecnología y con un programa de recompensas personalizado con hasta 15% de cashback y compras a meses sin intereses.

locks

Plata Difiere

Es la opción de pagos diferidos para aquellos que no tienen una tarjeta de crédito. Bajo el modelo “Compra Ahora, Paga Después” los clientes reciben un crédito para una compra específica.

locks

Nuestra historia

Proyecto Plata

Cuatro expertos en la banca y en tecnología, se unieron en México para empezar a desarrollar una plataforma financiera innovadora.

Operaciones

Plata inicia operaciones con su primer producto financiero: Plata Card, una tarjeta de crédito con beneficios personalizables.

Producto BNPL

Plata crece su oferta de opciones de pago y lanza Plata Difiere para personas que no tienen una tarjeta de crédito.

50 ciudades

Plata expande su cobertura a 50 ciudades, donde los embajadores de Plata llegan a la puerta de cada cliente, brindando una atención personalizada.

El ADN de Plata

Lo que nos distingue y nos mueve

  • Personalized Experience

    Experiencia personalizada

    Cada cliente es único, por eso creamos productos financieros que se adaptan a los gustos y necesidades de cada persona.

  • Transparency And Security

    Transparencia y seguridad

    Brindar tranquilidad y transparencia a nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que nos apalancamos de la más alta tecnología.

  • Simple And Intuitive Products

    Productos simples y amigables

    La inclusión financiera comienza por crear productos intuitivos y sencillos, solo así, las personas perderán el miedo al manejo de sus finanzas.